Sobre El Cabello Emo



No hay necesidad de preocuparse por el cabello, pero para algunos esto es vital, la mayoria prefiere tener el cabello bien negro, muchos dicen que los peinados emos puede hacertelo tu mejor amigo, o hasta tu mismo!, (cosa que yo no confiaría mucho ja), no requiere un estilista profesional pero tampoco un principiante, de todas maneras el corte DEGRAFILADO es el preferido de todos (bueno casi todos supongo), por lo general.. en los chikos emos, la parte del frente casi siempre es mas largo, muchos ocultan parte del ojo con el cabello, en las chikas emo anda de moda el cerquillo mas pequeño que tambien se ve chevre.

Los peinados emos suelen tener una caracteristica no solo en los pelos parados a la altura de la nuca, tambien el colorido que le podamos agregar, como algun tinte de color resaltante.

El gel tiene un rol fundamental para estos peinados sino se disolverian muy rapido, les aconsejo usar la "cera de abeja" ya que es organico y le da brillo al cabello y dura aproximadamente unas 8 horas.

Recuerda que los mas inusuales cortes de pelo son los mejores, asi que atrevete.. pero con cuidado!.


0 comments:

Post a Comment