Como Peinar el Cabello Emo [Look]



Para peinar el cabello al estilo emo es necesario bastante trabajo y mantenerlo puede requerir mucho más, dependiendo del tipo y textura del mismo.

El pelo emo siempre viene recto o liso, de manera que si esto es lo que busca, debe usar el secador para alisarlo o eliminar las ondas tanto como sea posible. Luego, el cabello debe ser alisado con una plancha.

El cabello debe tener más volumen arriba y parecer más fino a los lados. Para agregar volumen arriba, debe enderezarlo hacia arriba, peinarlo hacia atrás y usar el secador desde la raíz hacia arriba, agregando laca en el área de la raíz.

Luego, bajando la cabeza, agregar laca encima del cabello para dar volumen extra. Se debe agregar cera para el cabello de la mitad hacia las puntas para crear la apariencia más definida y brillante.

Acá puede compartir ideas in consejos prácticos sobre cómo peinar el cabello emo.




Flequillo Emo

Los flequillos o capules son la parte más importante del estilo emo. La mayoría de los flequillos emo son creados usando líneas largas y asimétricas rectas sobre un costado de la cara. Las puntas del flequillo son cortadas en ángulos diferentes de acuerdo al estilo deseado.

La mayoría de estos flequillos son usados con el mismo color de base, pero muchas personas deciden darle su aspecto propio agregando mechones de color en el área del flequillo, para dar un toque de distinción.

Sin embargo, no hay límites ni reglas específicas que seguir en el flequillo emo.

Acá puede compartir con otros visitantes ideas y fotos de flequillos emo

0 comments:

Post a Comment

Blog Archive